Me encantaría aprender...

Buenas, ¿tu sabrías decirme alguna forma, página, web o dirección en la cual pueda aprender a diseñar en 3d o al menos obtener unos conocimientos básicos para ir desarroyandolos poco a poco? Estuve utilizando el 3dStudioMax una temporada, pero no pase de hacer bolitas o cuadraditos... Algún tutorial, algún video, algo... Muchas Gracias por adelantado. VICENTE

1 Respuesta

Respuesta
www.3dbuzz.com en esta pagina vas a encontrar video tutoriales desde lo mas vasico hacia lo avanzado los podes descargar gratuitamente en la parte de "download" y tenes de varios programas: 3max, lightwave, maya.....