Página web donde aprender a diseñar en 3D

Buenas, ¿tu sabrías decirme alguna forma, página, web o dirección en la cual pueda aprender a diseñar en 3d o al menos obtener unos conocimientos básicos para ir desarroyandolos poco a poco? Estuve utilizando el 3dStudioMax una temporada, pero no pase de hacer bolitas o cuadraditos... Algún tutorial, algún video, algo... Muchas Gracias por adelantado. VICENTE

1 respuesta

Respuesta
En www.lawebdelprogramador.com en la sección tutoriales. Tienes 3 del MAX, de nivel básico-Intermedio. Una vez los hagas, te recomiendo hagas lo que hice yo hace unos años, hazte con un buen libro de la versión del MAX que tengas en una librería, ojéalo antes, ¿eso sí menos de 30 o 40? No te va a costar, pero merece la pena, si realmente te gusta el 3D y quieres aprender. Luego las dudas más o menos concretas las puedes formular aquí en Todoexpertos.
Ok, estoy viendo los tutoriales y ayudas de esa página, y me vienen de lujo! Lo del libro también lo tendré en cuenta, ya que me lo an dicho varias personas más, en definitiva, que muchas gracias por molestarte en contestar y serme de gran ayuda!