Sobre photoshop

Estimado dafran2, recibe un saludo. Mi pregunta o inquietud, esa sobre el diseño en photoshop. Tengo conocimientos básicos y un poco de intermedios, pero me intesa saber como hacer los fondos como los de la siguiente página. Www.ideasdemexico.com
Como poder hacer duadritos o lineas sobre imágenes o sobre colores.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esos fondos son a base de capas y transparencias y en cada una de las capas. Jugando con las transparencias y los canales alfa, puede llegar a conseguir verdaderos efectos, otra cosa es el movimiento, auqneui claro esta, todos los apsos a dar para hacerlso nos haría falta un poco más de tiempo, prueba a realizar un cuaradito perqueño con transparencia y clonarlo tantas veces como quieras, en fim hay demasiados efectos como para cometntarlos todos.