Recomienda prog. Para 3d

Hola Teivos. Bueno, la pregunta es para que me recomiendes algún(os) software para crear personajes en 3d, pero que lo consiga gratuito en la web, aunque sea en forma de shareware. Bueno eso es todo, gracias de antemano.
Respuesta
Hay mucho software en la red, freeware, no tienes más que escribir en google "software 3D freeware" por ejemplo. No te recomiendo esto. Utiliza el 3D Studio MAX aunque no sea en últimas versiones, bájalo del Edonkey o consíguelo de algún amigo o conocido... Hasta hace no muchos años era la forma de conseguirlos, no había las facilidades que hay hoy con Internet, y aún así conseguíamos todo lo que nos gustaba o necesitábamos. El 3D Studio es sencillo (dentro de la complejidad de este software) y existen muchos manuales, ejercicios, foros, etc. en la Red. Por ejemplo www.lawebdelprogramador.com. Saludos...