Visualizar bitmap

Me gustaría que cuando mapeo un objeto se visualizara en todos los Viewport y solo al hacer un render, en cambio cuando aplico un material si se visualizaen el viewport, solamente pasa con los bitmaps. ¿Qué es lo que tengo que cambiar? En un curso que hice me dijeron como podía cambiarlo pero no lo recuerdo.

3 Respuestas

Respuesta
Si te refieres a que un bitmap se visualice como fondo de viewport, vete a Views/Vistas/Viewport Background/Imagen de Fondo y seleccionas con el típico explorador de Windows la imagen que quieres ver. Si lo que te refieres es a que aplicando un bitmap en el canal difuse/difuso este se vea en los viewport/vistas, en ese caso, pica en el slot del canal donde está el bitmap (en el editor de materiales) y una vez dentro del slot mira que hay en la barra de opciones un cubo con cuadraditos azules y blancos, ese cubo ha de estar activo, pues es el conmutador de "Show map in viewport/Mostrar mapa en visor".
Espero que con esto quede tu duda solucionada, si no, ya sabes, pregunta, pregunta.
Respuesta
No te entiendo bien, ¿quieres qué tus bitmap se vean en los viewport?
En materiales cuando apliques el material click en mostrar textura...
Y en el viewport click derecho y dile smooth o wire smooth
Creo que es eso...
Respuesta
Bueno es muy fácil. En el panel materiales "m" te metes en diffuse, escoges bitmap por ejemplo y escoges cualquier textura. Ahora alrededor de los materiales tienes todo de botones pequeños. Uno de ellos es como un cubo con cuadraditos pequeños. Actívalo. Ahora en los viewports que tengas representación no alámbrica "f3" se te vera la textura.
Vaya bien