Bones y animacion

Hola, tengo muchos modelos listos para animar pero no se como se utilizan los bones cuando tengo todas las partes enlazadas no se utilizar la cinemática inversa. Tampoco se como utilizar el biped para los modelos ya que el biped esta listo para animar, pero no se como utilizarlo para animar un modelo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero tus modelos son de malla simple o segmentada, si es malla simple tienes que usar phisique de character studio, para linkear el biped a este, si es malla segmentada, linkea cada segmento correspondiente del cuerpo del biped a tu modelo, para moverlo en biped tienes que ir a motion, y hay 3 iconos desactiva los trs, presiona el botón animate y comienza a moverlo, y experimenta si tienes más dudas no dudes en responderme