Como vinculo unos bones a un biped en 3d max 8

Estimado amigo he elaborado el modelado del Efelante (amigo de "Wihnie Pooh"), estoy por ponerle un biped (más o menos tengo la idea de como hacerlo --- este animalito solo caminara por el bosque), el problema es como hago la trompa del elefante (le añado unos bones)... Como hago para vincularlos o estén unidos en la animación al biped (la trompita si tiene que tener mayor movimiento y voy hacer un efecto de que brote de su trompa agua y que riegue unas flores del bosque).
Por favor ayudame, debo de entregar este trabajo este viernes.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente el biped es para animar a un bípedo, personas, monos, todo que este sobre dos patas. Lo mejor para animar a un gato es crear el esqueleto con bones o si familiarizas con otros plugs... como ej (CAT). Es muy bueno y de la misma compañía que invento el biped así que no es tan complicado adaptarse. Y en la misma página aparecen un par de tutorials.
De todas formas y si quieres continuar con tu idea de asignarle bones al biped te dejo aquí algún tutorial para que veas la union de bones.
http://movielibrary.lynda.com/html/modPage.asp?ID=94
Gracias por tu amable respuesta. Me has ayudado mucho... voy a observar el enlace que me proporcionas para tener un mayor conocimiento sobre el tema. Ademas voy a ver si consigo ese plugins que me sugieres.
Nuevamente mis saludos y gracias.
Pilar