3d studio- vrml2?

Buenas,
Me gustaría saber si sabes como podría exportar una animación hecha en 3D studio a VRML2.
Hay alguna forma que un VRML2 baje de tamaño.
Yo suelo trabajar con programas de diseño Técnico. Solid-Edge o solid-Works, por ejemplo y estos programas permiten exportar animaciones hechas con ellos mismos a vrml2, pero me ocupan bastante.. 20 megas... Etc, etc.
¿Hay algún modo de disminuir el tamaño de este tipo de formato?
Antes de nada gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
En el menu archivo de 3d studio hay una opción para exportar e importar... de esa manera lo puedes hacer... claro tienes que seleccionar la extensión wrl para que sea a VRML y lo puedas abrir con el vrml pad...
Para el tamaño tan grande de los archivos.. en vrmlpad, a la hora de guardalo hay una opción que te da para que lo puedas guardar comprimido el archivo de esta manera se reduce el tamaño y otra opción es haciendo una publicación del mismo archivo en el menu File ... y en la opción "Publish..."...