Video en 3d studio max 4

¿Cómo introduzco un video dentro de un polígono? Ejemplo: si hago un televisor y quiero que en la pantalla poner un video cualquiera ya sea de noticias, deportes o una película, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Carga el editor de materiales (por lo general la tecla rápida es M) y escoge un material nuevo y lo renombras con el nombre 'películaMT' por ejemplo. Luego pinchas en el botón que dice 'diffuse', te saldrá el 'Material/Map Browser', seleccionas 'bitmap', automáticamente te sale una ventana para que elijas la imagen o el video que quieres insertar como textura, aquí es donde escoges el video que quieres que se vea.
Luego aceptas, solo falta que asignes el material a tu malla, para eso solo tienes que arrastrar y soltar el material en la malla que quieres que se vea el video y listo.
Si no se ve, aplícale el modificador 'UVW Map' a la malla que tiene como material el video.
Como ves, para ver una video en tus objetos solo tienes que insertarlos tal y como lo haces con una textura.