Ayuda! Insertar plano

Tengo una duda que no logro recordar.. Que tenia que apretar para insertar/abrir un plano en el 3dmax para dsp empezar a crearlo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, para crear un plano tienes que ir a "create -> geometry -> (en Standard primitives) Plane". Esto es para la versión en inglés del 3DStudio max 2009. La localización está en la parte derecha, donde se encuentra la ventana flotante.
¿Te resolvió la duda? Ya me dices, y si tienes más consúltamelas!
Hola, tengo una duda que no logro recordar.. que tenia que apretar para insertar/abrir un plano en el 3dmax para dsp empezar a crearlo. Gracias.
Ahí encontré como era.. en Views - viewport blackground o alt+b y agrego el plano =p. Gracias igual.
Ah, me alegro!  ;)
Si tienes más dudas consúltamelas e intentaré ayudarte!