Paisajes

Me gustaría saber que plugins puedo utilizar para crear paisajes en 3dstudio max, cuales me recomiendas, ¿y qué t parecen?.

1 Respuesta

Respuesta
No sé que manía rteneis de intentar crear paisajes con 3d studio max, no es un programa de 3d que esté dedicado sólo y exclusivamente para paisajes, se pueden hacer y muy buenos pero cuesta un poco más que en otros que están dedicados solo para eso, en estos ya tienes paisajes predeterminados, tipos de tierras, texturas de planetas, diferentes entornos, etc... pero en max los tratas como una primitiva más o superficie más, yo te recomendaría four elements, digital nature tools, pero más te recomendaría hacer los paisajes desde max o trabajar con un programa solo de paisajes.