Premiere pro v7

Tengo el premiere pro v7 y me pasa algo que no tengo ni idea resolver.
Estoy haciendo un video con fotografías y me salen las fotos solo un cuadro en el centro de la misma y no toda la foto entera. Eso en el monitor de secuencia, por que en la linea de tiempo se ve la foto entera. Me pasa con todas. Son archivos jpg y de buena calidad. Como debo hacer para que se aleje el zoom y se vean enteras. El enfoque lo tengo en "apropiado".

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber la resolución a la que estás trabajando, si estás trabajando en Full HD las fotografías tienen que tener de una resolución de 1920x1080 para que ocupen toda la pantalla, si es SD puede ser de 720x576 o 720x480, si es PAL o 640x480 si es NTSC, etc.
En el segundo monitor ves la imagen entera porqué es una visualización del archivo, no el área de trabajo, entonces el monitor se adapta a lo que tengas, sea mayor o menor que el área de trabajo mencionada.
Otra solución es seleccionar la imagen en el monitor de trabajo y hacerla más grande tirando de los bordes hasta que ocupe toda la pantalla, no es aconsejable por la pérdida de calidad.
La resolución de las fotos e sincluso mayor de lo que dices, tiene 3480x1890 pix o algo así, he porbao con fotos de emenos calidad por si acaso, pero nada. Y lo que m e dices de estirar la pantalal lo he probado pero no lo hace, ni se estira ni se necoje, al menos la pantalla de la ventana secuencia, debe ser por otro motivo, ¿quizás la resolución de entrada del proyecto? pero tbn he probado varias y nada...
Estoy perdido
Ok, ya sé lo que te pasa, no te había entendido bien, es problema de la resolución de las fotografías, al ser tan grandes el área de trabajo sólo deja ver el centro de la foto, esto en el 6.5 no pasaba pues te adaptaba las imágenes al tamaño del área de trabajo pero sin mantener la proporción.
Ve a efectos, tamaño y cámbialo a algo que se acerque más a la resolución del proyecto o, reduce las fotografías en photoshop o gimp o algún programa de edición de imágenes, si lo necesitas hacer para muchas fotografías crea una acción en photoshop para reescalar todas las imágenes a la resolución apropiada para el proyecto.
Yo ahora utilizo la versión CS4, actualízate si puedes (lo digo por el ordenador que tengas, a mayor versión mayores requerimientos).