¿Cómo puedo conseguir un fuego realista con el 3d studio Max

Por milésima vez :P
Haber si sabes como puedo hacer este efecto en mi cabeza. Porque e intentado con Spheres, e intentado delineando mi cabeza con "Lines" y después uso Extrude. Pero el fuego no quiere salir bien, no se porque. Tengo guardado los parámetros y funcionan muy bien cuando lo hago con alguna otra figura, pero al momento de mover la "Perspectiva" Para tener un "Front view" en mi Perspectiva se distorsiona todo el fuego y no se ve bien.
Solo quiero hacer este efecto:

1 respuesta

Respuesta
Ese efecto tiene mucha posproducion, y fue intervenido con shake, similar al combustión y tiene más de un generador de fuego. Ya te digo, es habilidad del artista, fíjate la calavera que no esta del todo bien iluminada, y la campera y la remera tampoco
enc cuanto a lo tuyo:
¿Verificando las normales?
Aumentado el numero de muestras, creo que es de los primeros valores bajando el numero que es el área de respuesta
usando un dumy común
usando un objeto común medianamente editada la malla sin áreas cóncavas
leyendo el manual de usuario del plug para verificar que no estés usando herramientas o técnicas NO RECOMENDADAS
a veces suele pasar en los plugs avanzados que se bajan, tienen limitaciones, aun los craqueados. Por ejemplo, el Vray es mucho más lento que su version 100% original, ademas no tira artifacs como loco
Bueno, yo tenia entendido que esa película la hicieron con LightWave. Pero, yo a lo que me refería era al fuego. De todos modos. ¿Qué dummy podría hacer para aplicar el fuego parecido a ese alrededor de mi cabeza?
El 3ds Max 2010 que tengo esta completamente crackeado y sus PlugIns totalmente crackeados y funcionando bien al 100%.
Otra cosa, no se como elegir la dirección del fuego.
La pudieron hacer con lo que quisieran, pero hay unos brushes de borrado en los pómulos que son redondos y se re notan
podrías poner algo negro alrededor de las facciones de la cara, no alrededor de la cara, solo las facciones, eso lo vas a calcular a ojo dentro del max o meter un objeto con el video como textura e ir midiéndolo
a lo que me refiero con el max o sus plug craqueados es que no andan ni de cerca igual que sus versiones pagas
para que te quede bien vas a tener que usar al menos 2 fuegos, uno para el fondo y otro para adelante, eso lo medís vos, con la dirección no sabría que decirte, eso lo medís vos
primero las manos y ahora el coco, TE VAS A QUEMAR TODO, jajaja
cerrame la pregunta, cualquier cosa haces otra.