Envelopes 3ds max con skin

Estoy aprendiendo a animar con bones, en un modelo con 3ds max 9 ya tengo hecho el esqueleto y le he puesto a la malla el modificador Skin, pero ahora cuando muevo alguna hueso se mueve más parte de la malla de la que quiero, por ejemplo, muevo una pierna y también se mueve una mano, he leído que eso se arregla con los envelopes, pero por muy pequeños que los pongo sigue moviéndose la mano
Respuesta
Es verdad, los envelopess son los que solucionan el problema, te debes fijar cual es el área de influencia de cada envelope, esa es la clave, si el mesh está rojo quiere decir que tiene influencia, amarillo es una menor influencia y azul que directamente no tiene influencia con esa parte del mesh.
Fíjate en éstos tutoriales donde explican claramente ésta situación:
http://billysalisbury.com/tutorials_skinning.htm los bones y los envelopes deben quedar tal como se muestra en la última figura.
http://www3.sympatico.ca/psykopat/tutorials/skin_modifier.htm
En caso de que ésta solución no te funcione, podemos ver que me envíes tu archivo max y yo lo reviso si te parece.