Con que programa puedo leer un archivo .mix

Espero estés super fíjate que me dieron un archivo con terminación .mix y no se de que programa corresponda espero me ayudes de antemano agradezco tu atención, me despido de ti atentamente
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
He estado preguntando, y sobre este tipo de fichero he encontrado varias cosas:
Puede ser de un programa llamado "Power C" (nunca antes lo había oído nombrar), aunque me parece poco probable que el fichero que tu tienes corresponda a este programa. También me han comentado que puede ser un archivo de sonido, y buscando en internet he encontrado que puede tratarse de un programa llamado "BlueWare" (tampoco lo conozco).
Ahora bien, después de indagar un poco creo que se trata de un programa del paquete de microsoft Office llamado PhotoDraw 2000. En cuestión se trata del formato gráfico por defecto en que graba este programa. El programa en cuestión no lo conozco pero supongo que podrás instalarlo con el Office2000 de toda la vida.