Simular mercurio

Necesito urgentemente saber como puedo crear un logotipo en 3d y que simule estar hecho de mercurio.
¿Puedo partir desde un diseño en 2D y aplicarle extrusión y luego un material?

1 Respuesta

Respuesta
Para el mercurio...
Si, partes de un diseño 2d, le aplicas extrusión, pero el mercurio es redondeado de los lados, añádele un meshsmooth, para el material basta uno de color gris y muy refleccivo, si utilizas vray o algún motor de render parecido ponle blurry reflections. Para finalizar y que quede bien pon una imagen hdri de environment para que tu mercurio refleje.