Página que se pueda ver desde la red

Datos del Servidor
Sistema Operativo Windows NT
IIS
Sitio Web www.navicargo.com.pe
Datos de los Clientes
Sistema Operativo Windows 98
Problema
Esta página esta actualmenet en internet osea al aire, lo que quiero es que no este al aire que solo se pueda
Acceder desde la intranet (no importa si el servidor ya no tiene salida al internet ) también otro dato importante
Creo que es que sepan que esta página esta configurada como sitio web en el IIS
Duda
En otro lugar(Empresa)
Tengo un servidor con las mismas características que el otro y que tiene un página web el cual yo si puede
Acceder desde la intranet pero esta página web y cada ves que quiero acceder a ella em pide usuario y contraseña
Del servidor y eso no me parece que este bien por que todos no tiene por que saber la contraseña y usuario del
Servidor y esta página web esta configurada en el IIS como directorio virtual

1 respuesta

Respuesta
1º) si ya no la quieres en internet o la borras o renombras el index.
Para poder verla desde tu red loca... fácil
La alojas en tu NT (en el directorio adecuado). Levantas el servicio IIS, te peleas con los permisos de usuario...
Montas un servidor DNS y a www.navicargo.com.pe le das el valor de la ip de tu NT.
Los clientes W98 que usen el DNS que tu has montado.
2º) Pídele el usuario y la contraseña con la que inició sesión a alguno que si pueda entrar. Posiblemente tu PC no entre en el dominio