URGENTE! IP de página web

Hola, quiero saber donde encontrar el Ip de una web, y como averiguar el Ip del computador del que se subió la web, y cómo averiguar el nombre y dirección de quien subió la web. El servidor es tripod y el dominio es tk
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedes. Los dominios .tk no están registrados por un 'nombre', son anónimos.
La dirección IP de la web no te servirá de nada, ya que sera la del servidor tripod.
Y el nombre y dirección del que subió la web, deberías contactar con tripod para que te den esa información (la tendrán guardada en logs) y es muy probable que no te la den a no ser que tengas una 'orden judicial' o algo así.