Como empezar

Voy a programar una web y quiero que sea segura que debo hacer y por donde debo empezar
Gracias a quien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Las páginas las puedes volver seguras de muchas formas, con bases de datos de usuarios permitidos, con cookies, con sesiones de servidor, etc, para esto necesitas empezar a programar en un lenguaje dinámico con ASP, PHP, CFML, ya que con estos, es más fácil la autenticación de usuarios y seguimiento de las acciones de estos