Llamadas a 906

He oído que navegando por Internet hay algunas páginas a las que si accedes te conectan directamente con un 906 que luego te lo cargan en las facturas por el tiempo que has estado visitándolas.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tipo de páginas son? ¿Hay algunos programas que te avisen de que te están desde fuera haciendo una conexión a un 906?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El 90% de esas páginas (por no decir el 100%) son las páginas con contenido xxx.
Lo que hacen es enviarte un programa, que a veces no te enteras que te lo estas bajando.
Pero cuando lo ejecutas por primera vez, te sale la instalación, asique muy ciego tienes que estar para no darte cuenta.
En la instalación, en el contrato te dice el coste de la llamada, es decir, un 906.
Lo único que tienes que hacer es no instalarlo. O si lo instalas, no lo ejecutes nunca a no ser que quieras que te metan un sablazo del mil.