Crear una página dentro de una web

Hola, mi problema es que tengo una web en un servidor y quiero añadir a esa web una intranet. Me gustaría por favor que me explicaras como tengo que hacer para crearla para que sólo pueda entrar en esa página un grupo de usuarios . Me explico no en la web, si no en la página que voy a llamar intranet que pida usuario y contraseña y luego le lleve a la página donde se encuentran documentos privados para ese grupo de usuarios. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?. Soy novata en esto así que por favor necesitaría que me explicara paso por paso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de tu panel de control de hosting vas a tener que encontrar una carpeta que diga "directorios protegidos", si tienes cpanel lo encontraras fácil.
No entiendo lo que me dices. ¿Dónde encuentro en el panel de control esa carpeta que diga "directorios protegidos"?. Tengo windows XP y he mirado en el panel de control y no la encuentro. Gracias
Mi página web esta alojada en www.planalfa.es
No tengo cuenta hosting y tampoco sé si siendo una página wb en vez de un dominio podré poner una intranet.
Gracias
Perdón pero no te había entendido, pensaba que tenias una cuenta de hosting en Internet. ¿O si la tienes? En ese caso para acortar distancias dime la url de tu proveedor...
Teniendo un dominio y hosting si vas a poder.
Por ejemplo podrías utilizar un foro como phpbb para distribuir la información de la empresa, sus productos, etc.
También documentos y más.
Podría ser útil también para informar a los integrantes de la organización acerca de sus políticas y sus procesos.
¿Todo esto yo te lo puedo ofrecer por 60? Mensuales. Si quieres podría monarte una demostración sin compromiso.
Por otra parte, te comento que tu también lo puedes hacer por tu cuenta. Lo que tienes que hacer (la manera más sencilla) es:
1-Comprar un Dominio
2-Alquilar Alojamiento Web que tenga como panel Cpanel
3-Instalar un foro como el PHPBB
4-Proteger el directorio del foro con una contraseña (desde el cpanel)
5-Configurar el foro para que se adapte a sus necesidades.
Finalizando, con Intranet entiendo que deseas utilizar las ventajas de Internet de manera interna, para por ejemplo compartir información en la empresa.