Si se abre una pagina web es obligatorio pagar el mantenimiento?

paginas web

1 respuesta

Respuesta

Explícate más, si se abre quién, ¿tú?

Por otro lado, ¿a qué te refieres con mantenimiento? ¿Hosting y dominio?

si hosting y dominio exactamente ...esa era la pregunta gracias

En cuanto al hosting (servidor), depende, si has contratado un plan gratuito, no debes pagar nunca, si has contratado un plan de pago, deberás pagar esa cantidad anualmente o como se estipule en las condiciones, si es mensual o anual...

Y en cuanto al dominio, igual, si es gratuito, no hay que volver a pagar, pero si es de pago, todos los años deberás pagarlo para mantenerlo.