Como podría poner en mi pagina web un sistema de testimonios de usuarios

Me gustaría
Poder poner en mi página web un sistema donde otros usuarios dan su testimonio
de que les parece algo. Pero me gustaría
que fuera dinámico o visualmente interesante.
Hay una plantilla que tengo que lo incorpora pero no he podido extraerlo, se
hace evidente para mí que está hecha con JavaScript para el tema de las transición
entre el testimonio 1 al 2.
Mi idea es poder incluirla en las hojas de mi página web mediante un include.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchos factores que analizar antes de poder ayudarte, desde con que librerías está hecha, como está programada y como funciona ya que desde desde la distancia (y la ignorancia mía hacia tu problema) no es posible ayudarte.

Hola que tal. te agradezco que me haya contestado.

mira ya lo solucione solo faltaba una "," jajaja.

solo tiene su hoja de estilos y la librería de jquery.

Gracias igual

saludos

Entiendo:

¿Necesitas más ayuda para la implementación?

no ya esta todo ok gracias por tu interés.

saludos

Ok:

Te pido un favor, ¿es posible que cierres la pregunta?

Por su puesto lo haré. mira me surge una duda espero lo sepas.

Es verdad que html5 mejora el seo o es solo un mito. y que pasa con una web dinámica donde el contenido de la web sale de una base de datos. lo pregunto por que el contenido saldrá algo parecido a esto "<?php echo $row_contenido['strContenido']; ?>". entonces como Google se entera de que se trata tu contenido.

Espero se entienda mi duda.

saludos.

Es un mito. El lenguaje de programación non ayudará en nada a tu seo.

El seo se compone en parte a la editorial de contenidos y a la plataforma con la cual trabajas. Es muy amplio de hablar pero depende mucho de la calidad de la información que muestre el sitio, de la estructura de tu html, de los títulos y de los meta tags que le entregues a los robots que navegan por las páginas. Esto es independiente a la versión de php que utilices.

Casi todos los gestiones de contenidos tienen un solo script para la mayoría de la información que generan (o sea son dinámicos y cada articulo queda anexo a una url única). Para mejorar la lectura del árbol de contenidos de tu sitio independiente de cuantos scripts se ejecuten para mostrar tu contenido dinámico, te recomiendo que hagas un sitemap y que lo actualices periódicamente para que sea posible que se indexen todas las páginas.