Botón "me gusta"

LLevo tiempo buscando y probando como hacer para colocar el botón de "me gusta" de Facebook en GOOGLE SITES...

Y nada que puedo.

¿Me ayudas?

Respuesta

Que quieres hacer específicamente, trata de explicar un poco mas

Gracias por responder.

intentare ser un poco mas claro.

Deseo insertar el botón de "me gusta" de Facebook en varias paginas de mi Sites que tengo en google sites.

Lo que paasa es quie aunque sigo al pie de la letra las instrucciones, es como si google sites no admitiese ese ¿codigo?...

Es muy probable que google sites no te deje vincular ese código, te recomiendo ponerte en contacto por twitter o por otro medio, directamente con el personal de google, ya que ellos saben la realidad de lo que admiten o no.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Buscando un poquito en google te encontré esto:

Te cuento lo que hice en estos pasos:
1- Una vez logueado, hace click en editar página
2-Insertar mas gadgets
3-En destacadas buscar "embebed gadget"
4-Ingresar a: http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like/
5-Configurar todo, pero sin seleccionar botón enviar o send porque eso es para generar código xfbml
6-Hacer click en generar iframe
7-Copiar y pegar en el cuadro de código que agregamos y listo

Genial...!!!! eso era!, ahora que por ser iframe ¿no traerá conflictos mas adelante con Google? ¡como son tan exquisitos!...

y ¿como le quito el maco de embeld gadget para que solo se vea el botón?...

Igualmente te puntualizo, pero te agradecería esta respuesta. (Te guardo en mis favoritos)

Un saludo.

Respuesta

Explicame un poco los pasos que estas siguiendo, y los errores que te esta dando.

Sin ir muy lejos, los pasos para crear el codigo que me da Facebook.

Copio y pego en el Html del "contenido" de la pagina en G.S....

Al actualizar, me lo borra pues dice algo de modificr algunas etiquetas o algo asi.

Lo mismo si pruebo a insertarlo como uin gadget.

Con saber un poco de ingles, o usar google traslator, puedes usar este tutorial para hacerlo:

<a>http://www.steegle.com/websites/google-sites-howtos/facebook-like-button-gadget</a>

Miralo y me comentas