Código de autoplay en un vídeo

Quiero insertar en mi blog un vídeo de Videofy y lo quiero poner en autoplay, de manera que cuando se entre en el blog se reproduzca automáticamente, el problema es que no encuentro el código del autoplay, el iframe del vídeo es:

<iframe src="http://p.videofy.me/v/928241" width="480" height="360" frameborder="0"></iframe>

¿Sabe usted el código?.

1 Respuesta

Respuesta

He estado buscando y no veo solución a tu consulta. Más bien parece que videofy no admite el autoplay.

Yo para insertar videos siempre utilizo YouTube, que sí tiene esa posibilidad. He probado usar la misma lógica de código con videofy pero no resulta.

Este es el código que he intentado:

src="http://p.videofy.me/v/928241?autoPlay=1"

Pero ya te digo que no hace caso.

Si te importa mucho poder usar el autoplay, te diría de pasarte a youTube. En realidad es muy fácil.

Ya me contarás cómo lo solucionaste, Ah, por cierto, he visto tu video y esta muy "chulo". Te felicito.

Miquel

Gracias por lo de "chulo" a mi vídeo.

Respecto a lo de Videofy no se donde estará el truco, pero se puede hacer.

Como no puedo pegar un link en el comentario le digo que ponga en Google "videofy autoplay" y hace click en la primera posición, verá como ese vídeo tiene autoplay.

Respecto a Youtube ya se hacerlo, pero con Videofy es para poder sacar algo de dinero con las reproducciones, si consigo hacerlo le informaré,

gracias

Ya había visto ese link que me dices. De hecho, buscar en Google es lo primero que he hecho. Y ellos usan el código como te he dado antes. Concretamente es esta línea;

<iframe src="http://p.videofy.me/v/461608?autoPlay=true" width="600" height="340" frameborder="0"></iframe>

Yo coloco esta linea en alguna página mía y de autoplay nada. Realmente, el "truco", como tú dices, está muy escondido. Pienso que son los mismos de videofy quienes deberían facilitar las diversas opciones que tienen disponibles, y no que el usuario tenga que ir investigando por ahí.

Siento no poder ayudarte más. Dime algo si lo solucionas.