APACHE EN XP sin dominio

Hola amigo, tengo una pc con ip publica conectada a internet con mysql instalado y con SO Win XP, mi pregunta es la siguiente, existe la posibilidad de instalarlo como servidor web sin dominio, o sea ingresando solamente la direc ip para acceder a las página que contiene ejm http:\\65.200.125.18 esto es para acceder a páginas privadas mías. Me gustaría trabajar con APACHE+PHP+MYSQL, que es lo que manejo. Con esto no necesito publicar ningún dominio, mi ip es publico y accedo a mi base de datos mysql desde cualquier parte del mundo con su ip por odbc. A través de visual foxpro.
Respuesta
Claro que puedes usar solo la IP para comunicarte con ese PC, lo del nombre dominio está hecho precisamente para no recordar una serie de números, sino un nombre, así que si tu prefieres tener la IP, y dices que es pública, adelante.
Eso si, debes de configurar tu servidor Web para que atienda peticiones y ponerle la Web por defecto en la raíz de tu directorio Web, normalmente c:\intepub\wwwroot
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Claro que puedes y funciona de maravillas, lo único que tienes que tener en cuenta es el tipo de ip que tienes, por lo demás siempre y cuando el apache este corriendo podrás tener tu webserver.
Suerte!