Formato MIDI

Hola, tengo una canción en formato WAV, y necesito transformarla a Midi, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Necesito un programa? ¿Dónde lo consigo?
De antemano muchas gracias
Respuesta
Lamentablemente no existe y no creo que vaya a existir un programa como el que tu buscas... ay algunos que pueden convertir lineas de un solo instrumento y de notas sencillas a midi pero con muy mala definición, realmente los midis los creamos los músicos con programas y lo que se hace es de oído interpretar el tema que se quiere, instrumento por instrumento más comúnmente con teclados... Espero que te sirva de algo mi respuesta suerte y saludos

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puedes usar el wav2midi, que se encuentra en:
http://www.musebook.com/?page=mbwav2midi
o echar un vistazo por aqui:
http://www.allformp3.com/mp3_other/mtac.htm
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Mmmm esto no es posible... Existen algunos programas como:
MuseBook® Wav2Midi v1.0
[http://www.musebook.com/?page=mbwav2midi]
Que supuestamente hacen este laburo pero realmente es muy complicado y en general solo funcionan si el archivo wav tiene muy pocos instrumentos
saludos
ajos
Hola, tengo una canción en formato WAV, y necesito transformarla a Midi, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Necesito un programa? ¿Dónde lo consigo?
De antemano muchas gracias
Muchas gracias, de verdad me sirvió muchísimo, incluso use la versión de prueba ya que la canción solo dura 15 segundos.
Es muy grato para mi que aún haya gente como tú dispuesta a ayudar
Respuesta
Hay algunos conversores de wav a midi que puedes localizarlos en softonic.com, yo he probado varios pero he encontrado que la mayoría son solo efectivos en una melodía monofonica de una solo voz. En voces polifónicas dan resultados no muy buenos.
De todas formas tú tendrás la última palabra.