¿Podrían echarle un vistazo a mi humilde web?

¿Serian tan amables de echarle un vistazo a mi humilde web?
Les soy sincera, no entiendo nada, soy nueva en esto, pero la realice yo misma en Front Page.
Necesitaría una critica constructiva sobre ella... Como por ejemplo ... Que le quito y que le saco! Colores, Fuentes, imágenes etc.
¿También me gustaría saber que tal es el sitio en donde esta publicada o sea Tripod?
http://mirgradom.tripod.com.ar/

1 Respuesta

Respuesta
Para ser principiante, está bastante bien, has utilizado bastantes recursos y se carga con rapidez.
Las críticas: en la página inicio, me ha costado encontrar la entrada, ya que parece que sea "Entra aquí", te aconsejo hacer un link de este texto también.
Utilizas muchos fondos para las páginas, a veces resultan muy cargantes y no dan sensación de continuidad, parece que cada página se independiente. Te aconsejo utilizar una plantilla para que todo parezca estandarizado.
Lo de los fondos afecta también a las letras, al ponerle fondo de color queda peor que sólo el texto.
Lo de hacer las páginas con los elementos centrados está muy bien, así se adapta a cualquier tamaño de pantalla.
A veces se abusa de los gif animados, ya que distraen y marean, te aconsejo reducir un poco su uso.
En general está bastante bien, podrías mejorar la uniformidad de las páginas utilizando una plantilla única, y cambiando simplemente el contenido y los gráficos.
Según mi punto de vista es bastante aceptable. Enhorabuena.
Espero haberte ayudado,
saludos,
cpdiaz
Muchas gracias por tus conceptos, ¿los tendré muy en cuenta pero podrías decirme que es una plantilla? ¿O cómo se hace?
Muchas gracias por tu atención
Plantilla= template (en inglés).
Aplicado a las páginas web consiste en utilizar siempre el mismo fondo, el mismo tipo de letra, los mismos colores, el mismo formato en las presentaciones.
Te aconsejo definir esto previamente en papel, eligiendo por ejemplo cual es el fondo que más te gusta, de qué forma vas a presentar los diferentes menús en tus páginas, qué estilo de letra prefieres, qué colores... Todo esto es para que parezca más uniforme y ordenado, si no lo de ir pasando a cada página y que tenga un estilo distinto da sensación de caos, como de ser páginas que no pertenecen a la misma web.
Por ejemplo tienes plantillas en
http://www.mercabusca.com/plantillas.htm
Aunque tú misma puedes crear alguna a partir de una de tus páginas.
Por cierto, preguntaste sobre tripod.. no está mal, más o menos todos los hosting te dan las mismas funcionalidades.
Espero haberte ayudado,
saludos