Establece resolución para usuarios de IExplorer

El motivo de mi contacto, es que estoy realizando una web sin ánimo de lucro, con una resolución 1024 x 768 y querría que se adaptara a todas las resoluciones. En todo experto.com, encontré un script realizado por [email protected], y la realidad es que no me funciona.
Os agradecería me echases un vistazo, y si veis alguna anomalía me lo hicieses saber. Que conste que no soy informático y que esta web lo realizo por afición.
La página en cuestión es la siguiente:
http://documentales.orgfree.com

1 respuesta

Respuesta
-1
En tu web veo un par de fallos que paso a comentarte.
1. Tienes un fondo que quizás quedaría mejor si pusieses un div con un largo y ancho máximo para que cree scroll y así quede todo dentro de ese cuadro azul y no quede feo cruzándolo.
2. Demasiada información en una misma página, hace que tarde un poco en cargar y además hace ir algo lenta la página, podrías crear un "menú" en el lateral o en la parte superior o inferior (para gustos colores) y dividirlo en varios apartados.
Y creo que nada más así para comentar.
Hola, buenos días. El fin que persigo es que la página web se vea correctamente en cualquier resolución. Realicé lo siguiente:
<BODY background=http://documentales.orgfree.com/FONDO.jpg bgColor=#000000>
<div style="WIDTH: 983px; HEIGHT: 539px" ></div>
El resultado fue el mismo que antes. Ahora e integrado el style dentro de body así:
<BODY style="WIDTH: 983px; HEIGHT: 539px" background=http://documentales.orgfree.com/FONDO.jpg bgColor=#000000>
Tampoco consigo ningún resultado.
¿Acaso hago algo mal e impido que se vea la pag. Web en cualquiera de las resoluciones?
Agradecido de antemano la atención prestada, aprovecho la ocasión para saludarte
Para que se vea en todas las resoluciones lo mejor sería hacerlo por porcentajes, en lugar de poner:
<div style="WIDTH: 983px; HEIGHT: 539px" ></div>
Pones:
<div style="width: x%; height: y%;"></div>
De todas formas si quieres usar ese mismo que pusiste, puede ir bien, pero de todas formas el height no lo marca porque no cerraste el punto y coma, y en CSS siempre hay que acabar con punto y coma (;).
Nota: por e y son números que deberás probar de porcentajes para que quede bien, normalmente para centrar se pone 25% y 25%... aunque depende mucho.
Buenos días, he realizado y corregido lo que me comentaste y los resultados son los mismos. Por ejemplo en una resolución de 800 X 600 px me sale los marcos y las letras muy grandes. En cuanto al centrado no tengo problemas puesto que en el espacio de head les marco lo siguiente:
<Style Type="text/css">
body {
background-attachment: fixed;
background-position: center center;
background-repeat: no-repeat;
}
</Style>
Yo me pregunto si le puede estar afectando esta asignación:
<Style Type="text/css">
body {
IMG { BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px; BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px}
</Style>
Cabria también la posibilidad que dicho script no realizase la función de adaptar la pag. Web a las diferentes resoluciones; en este caso, ¿qué me aconsejas?
Recibe un cordial saludo
Ángel
A ver, te aconsejaría usar css propiamente dicho.
Se tiene en un documento aparte nombrado (por lo general) "css.css", en él se encuentra todos los términos de diseño, estilo y cosas de ese tipo.
El css será llamado mediante el siguiente código colocado entre
<head>
y
</head>
:
<link href="css.css" rel="stylesheet" type="text/css" id="css_diseno_pag">
Por ejemplo, para ti sería algo así el documento:
@charset "utf-8";
/* CSS Document */
/* BODY GENERAL */
BODY {
background-attachment: fixed;
background-position:center;
background-repeat: no-repeat;
}
/* CONTENIDO */
div.contenido {
margin-left:x%;
margin-right:x%;
margin-top:x%;
margin-bottom:x%;
}
Y entonces con ello podrías tener bien eso, sustituyendo la por por un número que haga que quede bien el contenido dentro del cuadro de la imagen.
Para que esto funcione, el debes crear un div que sea de la siguiente forma:
<div class="contenido"></div>
Y en él incluir el contenido de la página.
Espero que entiendas esto, de lo contrario me avisas y te mando mi correo para explicarte más detalladamente.
Buenos días amigo; como bien dije en el inicio, soy un aficionado pero no un licenciado; así que necesito de tu ayuda para llegar a la meta deseada.
Hice el documento css.css y lo subí al servidor siendo el documento:
@charset "utf-8";
/* CSS Document */
/* BODY GENERAL */
BODY {
background-attachment: fixed;
background-position:center;
background-repeat: no-repeat;
}
/* CONTENIDO */
div.contenido {
margin-left:25%;
margin-right:25%;
margin-top:25%;
margin-bottom:25%;
}
Puse el enlace que busca el documento:
<link href="css.css" rel="stylesheet" type="text/css" id="css_diseno_pag">
Después de Body puse:
<BODY background=http://documentales.orgfree.com/FONDO.jpg bgColor=#000000>
<div class="contenido"></div>
<div style="width: 25%; height: 25%;"></div>
La realidad es que sigue sin producir la adaptación a las diferentes resoluciones.
MI pregunta es: cuando en el documento css y en la div. pones "contenido" ¿a que te refieres exactamente.?
Gracias por tu ayuda y recibe un fuerte abrazo.
Ángel
Tienes razón, te expliqué sin tener en cuenta que puedes no conocer sobre el tema, ahora te explicaré de una forma algo distinta.
Comenzaré con el documento css.css:
@charset "utf-8";
/* CSS Document */
/* BODY GENERAL */
BODY {
background-image:http://documentales.orgfree.com/FONDO.jpg;
background-color:#000000;
background-attachment: fixed;
background-position:center;
background-repeat: no-repeat;
}
/* CONTENIDO */
div.contenido {
margin-left:25%;
margin-right:25%;
margin-top:25%;
margin-bottom:25%;
}
Hemos añadido el fondo al archivo CSS para dejar nuestro código HTML más limpio y menos lioso.
Si te fijas, puse background-image y background-color, se ve bien lo que es cada uno, la imagen de fondo y el color de fondo, si el enlace está mal o el color no es ese lo cambias y listo ^^
Ahora vamos con el archivo HTML:
<html>
<head>
<title>Documentales</title>
<meta name="google-site-verification" content="oGfCv582ySqzu8DVpyuC817_y4TsCW87k-iRTZJy_Kc" />
<meta content="Documentales" name="keywords" />
<meta content="Mis videos favoritos, documentales,Física cuántica, humanidades, ovnis, religión, antropología, civilizaciones antiguas, civilizaciones perdidas, muerte, reencarnación, pirámides de Egipto, los Templarios, Machu Picho, Sahara, La Atlántida, los dioses de la antigüedad, los Incas, los Mayas, los Aztecas, profecías, la inquisición, Leonardo da Vinci, el Grial, el evangelio de Judas, María Magdalena, los rollos del mar Muerto, tormenta solares, psicología, círculos de cosechas, hipnosis." name="description" />
<meta content="All" name="Robots" />
<link href="css.css" rel="stylesheet" type="text/css" id="css_diseno_pag">
</head>
<body>
<div class="contenido">CONTENIDO SIN USAR STYLE.</div>
</body>
</html>
No te preocupes si quieres insertar tablas, pues se puede hacer, pero siempre dentro de
<div class="contenido"></div>
Ejemplo:
<div class="contenido">
<table>
<tr>
<td>Este es mi contenido, el que saldrá centrado en mi web.</td>
</tr>
</table>
</div>
Y así todo el contenido que tu quieras, pero SIEMPRE dentro del mismo div.
Creo que no me dejo nada suelto, si así fuera, puedes escribirme a [email protected] con el asunto TODOEXPERTOS y te resolveré más personalmente cualquier duda que tengas.