Establece resolución para usuarios de IExplorer

El motivo de mi contacto, es que estoy realizando una web sin ánimo de lucro, con una resolución 1024 x 768 y querría que se adaptara a todas las resoluciones. En todo experto.com, encontré un script realizado por [email protected], y la realidad es que no me funciona.
Os agradecería me echases un vistazo, y si veis alguna anomalía me lo hicieses saber. Que conste que no soy informático y que esta web lo realizo por afición.
La página en cuestión es la siguiente:
http://documentales.orgfree.com

1 respuesta

Respuesta
-1
En tu web veo un par de fallos que paso a comentarte.
1. Tienes un fondo que quizás quedaría mejor si pusieses un div con un largo y ancho máximo para que cree scroll y así quede todo dentro de ese cuadro azul y no quede feo cruzándolo.
2. Demasiada información en una misma página, hace que tarde un poco en cargar y además hace ir algo lenta la página, podrías crear un "menú" en el lateral o en la parte superior o inferior (para gustos colores) y dividirlo en varios apartados.
Y creo que nada más así para comentar.
Hola, buenos días. El fin que persigo es que la página web se vea correctamente en cualquier resolución. Realicé lo siguiente:
<BODY background=http://documentales.orgfree.com/FONDO.jpg bgColor=#000000>
<div style="WIDTH: 983px; HEIGHT: 539px" ></div>
El resultado fue el mismo que antes. Ahora e integrado el style dentro de body así:
<BODY style="WIDTH: 983px; HEIGHT: 539px" background=http://documentales.orgfree.com/FONDO.jpg bgColor=#000000>
Tampoco consigo ningún resultado.
¿Acaso hago algo mal e impido que se vea la pag. Web en cualquiera de las resoluciones?
Agradecido de antemano la atención prestada, aprovecho la ocasión para saludarte
Para que se vea en todas las resoluciones lo mejor sería hacerlo por porcentajes, en lugar de poner:
<div style="WIDTH: 983px; HEIGHT: 539px" ></div>
Pones:
<div style="width: x%; height: y%;"></div>