Recuperar intentar en buscador

Tengo una página web www.cristaleriaalmozara.com y antes al poner en google "lavabos de cristal" (la página esta orientada hacia ello) salia en primera posición, y ahora de buenas a primeras salgo casi en el 90. ¿Hay alguna explicación? ¿Puedo solucionarlo de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mi consejo de webmaster es que si deseas aparecer en primer lugar, debes tener muchos enlaces en tu pag, busca empresas similares extranjeras o nacionales y diles que compartan enlaces o banners de sus webs así el google vera que muchos enlaces llevan a tu pag, es la forma de intentar que usa el google, ya sabes busca partners, intercambia banners, afiliate con ferreterías etc. o bien puedes hacer el truco de crear muchas pag de la misma que tienes pero en diferentes servidores y así tendrás más posibilidad de llegar a tu web principal.
Estos días estoy actualizando el diseño, es por eso que algunos vínculos aún no funcionan. Lo de los enlaces lo tendré que mirar puesto que me entraba bastante trabajo por el google, lo malo es que entre el trabajo y la novia no tengo mucho tiempo ;). Gracias por el interés y hasta otra
Gracias por la información. Pero si antes salia el primero ¿qué ha hecho que baje 90 puestos en la lista?. ¿Has mirado las palabras clave que tengo? ¿Te parecen oportunas o acaso no influyen?
Saludos.
Pues si fuera el diseñador de la pag podría recomendar que agregues banner de tu empresa, es decir promociona tus productos de tu misma pag con los banners
Mi conexión esta fallando, así que 100% no estoy seguro pero no hay nada en novedades solo 2 lneas de texto y INICIO... luego en al pag principal no sé porque dejas 2cm de pantalla sin usar, arriba de cristalería.
<<<<<<
Lo del puesto no es más que ha pasado el tiempo y pag con enlaces han ganado a tus visitas, es decir GOOGLE considera en primer lugar a las pag que tienen mayor diversidad de orígenes para llegar a tu web, si antes tu web se podría llegar por 2 direcciones, ahora hay alguna web que a ella la gente puede llegar a través de 20 enlaces hacia ella OJO... he ahí la importancia de los enlaces.
<<<<
Lo de los catálogos esta bien, las palabras clave también.
DEBES CAMBIAR LOS BOTONES, poner enlaces de texto ya no son atrayentes y sobre todo para tu categoría de business.
El color esta bien, es sobrio y mejor que no le pongas texturas, pero si deseas darle frescura puedes retocar toda la web contrastando los colores de fondo con los botones, una idea podría ser ponerle brillos, algo así como la luz que se ve cuando resplandece alguna estrella o cristal.. osea PONERLE UN ESTILO DE CRISTAL, algo que de la sensación de cristal...
Bueno esos son algunos consejos.