Textos... En flash

Que tal...
He visto que se pueden crear textos normales como txt o doc y como con un loading se pasan a flash como puedo hacer esto si el texto es independiente de flash...

1 Respuesta

Respuesta
Esto se logra usando un poco de ActionScript, que es el lenguaje de programación de Flash.
Mediante un comando:
loadVariablesNumb("mensaje.txt", 0");
El cual se ubica en el primer frame de tu movie principal, y es invocado por un movie clip, que "lee" lo que hay en tu archivo "mensaje.txt" y lo muestra.
Te recomiendo un poco de lectura de ActionScript para que estés más familiarizado con el tema! :
Un tutorial bueno y en español.. aquí:
http://www.aulaclic.com/flashMX/f_flash.htm
Éxitos!
LuchoFox
OK...
¿Gracias por la respuesta... Otra duda?
¿Pero si el texto tiene imágenes también se pasan a flash... o no.?
No, loadVariablesNumb, unicamente lee variables de texto, no de imágenes.
Las imágenes tienes que colocarlas directamente en tu película Flash!
Éxitos!
LuchoFox