Pag web

Hice un pag. Web con frompage y efectos flash, lo que pasa es que algunas imágenes no se ven al moverse dentro de la web ej. Mi página de inicio tiene un logo .. Al irme a otro sitio dentro de la mismo, el logo se pierde
.. Esto posa en algunas y no en todas
Ojo mi browser en explorer 6--- hacías arriba desde ya gracias
Respuesta
¿La tienes colgada? ¿Podría ver el defecto que tienes? Es que no te acabo de entender.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Es qué tienes alguna capa en movimiento o es cuando pasas el ratón por encima de ellas?