Reproducir sonido al pasar el mouse

Es la segunda vez que te pregunto..., no sé si me podrás ayudar con esto
Tengo una capa que incluye una especie de timbre. Quiero que se reproduzca un sonido -un simple "ring" o similar- al pasar el ratón. Solamente esto. Utilizo Dreamweaver, pero supongo que tendré que introducir algún código javascript. He buscado en internet pero no veo códigos sencillos adaptables para una capa.

1 respuesta

Respuesta

Lo que intentas hacer es como un rollover o imagen de sustitución pero activando un sonido, no una imagen.

La verdad que nunca lo hice en java, ni estoy segura que complejidad tenga, pero se me ocurre que quizás puedas realizarlo en flash e insertar el swf del timbre.

En flash, al crear el botón con la imagen del timbre, se le puede añadir sonido en la instancia "over".

No se si logre ayudarte!

Hola Pilar!

Gracias por responder. Voy a ver si lo hago en flash de la forma que dices o con html5 ,aunque en esto estoy pez todavía. Como este mundo no para de cambiar...

Un saludo!

Y gracias de nuevo!