Eficacia de las páginas

Hola experto, esoy aprendiendo a diseñar en flash, se que un buen y bonito diseño importa, ¿pero de que nos sirve no visitan nuestra web? ¿Cuál es la forma o formas más eficientes para facilitar el acceso a nuestro site?
¿Lo puedo hacer con flash?
Muchas gracias...
Respuesta
Lo que debes hacer es una version sin flash y otra con flash, para que el cliente elija. Debes saber que hay mucha gente a la que no le gusta el flash (yo soy uno de ellos). También tendrás que promocionarla en buscadores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La utilización de flash para la web es un arma de doble filo al menos de momento, pues flash no permite la indexación en motores de búsqueda. Con lo que conseguir un buen posicionamiento es prácticamente imposible, hay una serie de reglas muy importantes para conseguir un buen posicionamiento, como son no utilizar páginas completas en flash, ni frames, dar formato mediante CSS y utilizar las menos tablas anidadas posibles, así como utilizar los tag de titulo para definir párrafos, etc, etc,
Bien creo que lo entiendo, pero me surgen otras dudillas, que si no te importa...
¿Al subir las páginas a través de un index.html, no permite la indexación a la que te refieres?
¿Qué programa debo utilizar para dar el formato CSS?, ¿Y qué son las tablas anidadas?, gracias de nuevo.
Indexacion es cuando un motor de un buscador lee en tu pagina y segun lo k encuentra te posiciona, en flash no puede leer nada, esta el topstyle lite
http://www.mexdesign.com/luixn/index.php?s=topstyle
K es gratuito para css aunke dreamweaver tambien tiene seccion para esto, tablas anidadas son cuando metes unas tablas dentro de otras.