Abrir automáticamente otra ventana

Soy aficionado al flash y quizás sea un poco ridícula esta pregunta. Tengo entendido que abrir directamente una página realizada en flash da problemas y que es mejor abrir antes una vulgar html que dé pie a la elaborada con el programa de Macromedia.
Me gustaría que esa primera pantalla html, tras cargarse abra automáticamente la realizada con Flash sin necesidad de introducir un botón. No sé si se hace con Java, html o cómo.

1 respuesta

Respuesta
Aquí te paso el código que debes de poner en la primera pag. html, aquí te paso una con un efecto mu waapo:
<html>
<head>
<script language="JavaScript">
// Efecto ventana. Por Carlos. [email protected]
// Substituir el nombre de 'hola.htm' por la página a abrir.
// Este script abre ventanas cuadradas. El ancho/alto está definido en la variable 'fin'. Para abrir ventanas rectangulares, hay que jugar con los valores que se suman a 'ancho' y a 'alto', que deben ser diferentes.
function inicio()
{
ancho=100
alto=100
fin=300
x=100
y=100
ventana = window.open("hola.htm", "_blank","resizable,height=1,width=1,top=x,left=y,screenX=x,screenY=y");
abre();
}
function abre()
{
if (ancho<=fin)
{
ventana.moveTo(x,y);
ventana.resizeTo(ancho,alto);
x+=5
y+=5
ancho+=15
alto+=15
timer= setTimeout("abre()",1)
}
else
{
clearTimeout(timer)
}
</script>
</head>
</html>
Si tienes algún problema con esto o quieres alguna modificación
Pasate por el MSN
[email protected] y lo miramos.
Saludos
Luixn
www.mexdesign.com
http://luixn.mexdesign.com