Centrar web en Pantalla

Felicidades por el posicionamiento. Que instrucción debo ponerle en código para que la web quede centrada al visualizarla en cualquier pantalla. Creo que hay una instrucción html o no sé como debo hacerlo para que se vea siempre centrada la web desde cualquier pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres al contenido de la página y no a la ventana en si.
Si, existe una instrucción HTML para hacer esto: la marca <center></center> centra el contenido. Puedes hacer algo así:
<body>
<center>
</center>
</body>
De esta manera todo queda centrado, pero esa página no pasa por un validador oficial. También puedes usar CSS para esto (más recomendable):
* {
  align: center;
}
El código CSS anterior te permite que todos los elementos queden centrados, o si prefieres especificar cuales, puedes listarlos con comas:
div, span, p, table, td { align:center;}