Los vídeos de youtube no cargan al principio.

Cuando quiero ver un vídeo en Youtube, durante los primeros 5 o 6 segundos no carga, y a partir de ahí se puede ver el vídeo sin problemas. Pero los dichosos 5 primeros segundos el vídeo no carga.

Y otra cosa, cuando quiero maximizar el vídeo a pantalla completa, se traba y tampoco carga.

3 Respuestas

Respuesta

Prueba la función HTML5, http://www.youtube.com/html5

Si aun sigue sin funcionar, revisa el plugin de flash que hay instalado, que sea la última versión.

Respuesta

Igual seria bueno que probaras con otro navegador como el google chrome o actualizar el plugin del flash.

Respuesta

Actualízate la versión de Flash y vacía la caché del navegador...

¿Cómo se vacía el caché?

Depende del navegador, en IE por ejemplo, vas a opciones de internet y lo tienes ahí...