¿Conexión tarifa plana?

Hola expertos !
Mi cuestión es bien simple tengo contratado el servicio de tarifa plana ocio de 15h-8h de wanadoo y su precio es de 19.90 más iva .la verdad que para ser un conexión 56kps va bien antes tuve la de terra y menudo desastre.
¿Ahora ya.com ha sacado por ese mismo precio 19.90 tarifa plana 24h y wanadoo otra tarifa plana 24h por 21.90 2? Más.
¿Estoy estudiando la posibilidad de contratarla ahora bien esta es mi pregunta sabéis que tal va la conexión de ya.com?
¿Cambio de operarador?
Sabiendo que con wanadoo me va bien pero me cuesta más caro!
Un saludo!
Respuesta
Yo tengo contratado el servicio de tarifa plana con ya.com (256/128) y en general funciona bastante bien aunque en ocasiones el rendimiento baja. Utiliza la red de telefónica y por lo tanto adolece de algunos problemas de esta red (diferencias de rendimiento según el horario debido a la masificación) aunque evidentemente no tan pronunciados como la conexión de terra. En cuanto a Wanadoo, creo que pertenece a France Telecom y tiene red propia con lo cual no deberías tener estos "problemas" y ser más estable durante las 24h. Mirate también Tiscali

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te doy mi opinión y espero que te sirva de mucha ayuda. Ya que no tengo nada físico para demostrarte cual es mejor.
Yo soy usuario de Wanadoo y como dice mi abuelo... Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Pero hablando profesionalmente creo que deberías preguntar la conexión ya.com pero no a todos los expertos sino a uno que viva en tu zona porque eso como sabe va por lineas de teléfono y ... bueno, ambas van bien y creo que te tendría que quedar con wanadoo pero mientras tanto busca alguien de tu zona y verlo por ti mismo la velocidad de conexión.