Problemas Dns Internet Explorer

Tengo un problema que me tiene loco y no le encuentro solución. Tengo un portátil con el que con la conexión de red ADSL que tengo en casa no me da problema. Pero cuando quiero conectar con un modem, si se conecta, pero cuando abro el explorer no se ven las páginas, he probado a meter en las direcciones como números, así 60.255.126.63 (es ejemplo no es real)y si me va. Que puedo hacer, ¿qué tengo mal?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tiene que estar en el servidor DNS el problema.
¿La configuración de tu conexión a internet tiene especificación de servidores DNS o has configurado que la proporcione directamente el servidor?
Si me dices que proveedor de conexión analógica tienes te podría indicar como configurar el acceso correctamente y cuales son el DNS primario y secundario correcto a poner.
Si que tengo las dirección DNS puesta para el proveedor de conexión (en este caso Terra). También he probado poniendo que las busque automáticamente.
Pero en ninguno de los casos nada, no hay manera.
Gracias por tu respuesta, si se te ocurre algo, te lo agradecería.
Un saludo.
Estos son los DNS que deberías tener puestos. Verifica que son los correctos:
DNS Preferido:195.235.113.3
DNS Alternativo:195.235.96.90
Tienes que tener puestos los dos por si acaso. También verifica el número de teléfono a marcar. Según sea tu conexión con terra estos son los números a poner:
-Terra Básico (antes llamado Gratuito) 908 200 290
- Terra Personal Premium 908 200 390
- Terra Personal 908 200 390
- Terra Familiar o Profesional 908 200 390
- Acceso de Caja Canarias o del BBVA 908 200 290
- Tarifa Plana 24 horas 909 210 610
- Tarifa Plana Tarde 909 210 609
- Tarifa Plana Nocturna 909 210 666
- Tarifa Plana Opción 909 210 608
- Terra Bono Libre 909 210 640
Si tienes algún tipo de firewall, aunque seal el del propio Windows, prueba a desactivarlo ya que puedes tener limitado el puerto de entrada de datos (80).
Si te funciona así configura correctamente el firewall para que no te vuelva a pasar.
Por último, en las opciones de internet en conexión, activa no marcar nunca una conexión, para que el sistema no intente encontrar la conexión predeterminada que será la de tu ADSL.
En cuanto a Hardware, ya que me has comentado que utilizas ADSL asegúrate de que la entrada de línea de teléfono que va al módem tiene puesto el microfiltro para conexiones analógicas.
Ya me dirás.
Muchas gracias, por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda. Voy a probar con lo que mes has comentado, de todas formas me esta dando varios errores y no se si no tendré que formatear.
Muchas Gracias de nuevo.
Saludos.