El ADSL y yo. Muy interesante:

Muy bien, todo empezó hara mes y medio, yo tenia contratada una linea con wanadoo de adsl 512/128, me dedico al juego online, por lo que cualquier lentitud se ve reflejada en el "ping" y se hace muy notoria a la hroa de jugar, pues bien, detecté algunas subidas con la conexion que duraron algunos dias despues de esto, se convirtio en algo insufrible;
Mi ping, de 90 paso a 500 para arriba, llamé a wanadoo y les comente el problema, me dijeron que me llamarían y no pudieron darme solución, sobre todo porque después de esperar 2 semanas decidí darme de baja.
Bueno, me dige que si el problema era de wanadoo, contratando otra compañía se solucionaría, lo cuál es bastante lógico, por lo que contrate ya.com con un Router inalámbrico 512/128, pero cual fue mi sorpresa cuando al 3er día de haberlo puesto a andar volvió a darme problemas, IDÉNTICOS a los que me dio en su día con wanadoo. Seguramente me diréis que tengo virus, spywares o cosa semejante, pero he formateado el pc millones de veces, entrado desde otros sistemas operativos, desde otros pc's, he pasado antivirus como el AVG, NORTON, PANDA etc... Firewalls como el Zonealarm y los de internet security de todas las compañías, parches para el blaster y sasser, y de toda clase de anti-troyanos y anti-spywares, y aquí acaba mi historia, agradecería enormemente si alguien me pudiese ayudar, no sin antes mostraros esto:
C:\>netstat -na
Conexiones activas
Proto Dirección local Dirección remota Estado
TCP 0.0.0.0:135 0.0.0.0:0 LISTENIN
TCP 0.0.0.0:445 0.0.0.0:0 LISTENIN
TCP 0.0.0.0:1025 0.0.0.0:0 LISTENIN
TCP 0.0.0.0:1039 0.0.0.0:0 LISTENIN
TCP 0.0.0.0:5000 0.0.0.0:0 LISTENIN
TCP 0.0.0.0:7212 0.0.0.0:0 LISTENIN
TCP 127.0.0.1:2415 127.0.0.1:7212 TIME_WAI
TCP 127.0.0.1:31595 0.0.0.0:0 LISTENIN
TCP 127.0.0.1:31595 127.0.0.1:2416 TIME_WAI
TCP 192.168.1.2:139 0.0.0.0:0 LISTENIN
UDP 0.0.0.0:445 *:*
UDP 0.0.0.0:1026 *:*
UDP 0.0.0.0:1027 *:*
UDP 0.0.0.0:1032 *:*
UDP 127.0.0.1:123 *:*
UDP 127.0.0.1:1048 *:*
UDP 127.0.0.1:1900 *:*
UDP 127.0.0.1:2406 *:*
UDP 127.0.0.1:18001 *:*
UDP 127.0.0.1:18002 *:*
UDP 192.168.1.2:123 *:*
UDP 192.168.1.2:137 *:*
UDP 192.168.1.2:138 *:*
UDP 192.168.1.2:1900 *:*
Muchas conexiones, y solo tengo abierta esta ventana con esta dirección.., la mayoría de las conexiones se conectan ami mismo y no lo entiendo.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me sucedió algo similar, pero yo no con juegos, si no con base de datos, ya que para trabajar y no quearme encerrado en la oficina, contrate una linea de ADSL, pero yo tarde un poquito más, mis milisegundo con el ping, empezaron hacerse moustrosamente lentos, claro que no tuve la alternativa de darme de baja, ya que me salia caro.
Como lo solucione..
Igual que tu, formatee y trate de eliminar posibilidades, hasta que me tope con el cable.
El cable que se conectaba a mi modem, se había mojado (y no se por que), y genero un corto y esto me di cuenta por que mi linea telefónica empezó a hacerme extraños, claro que para darme cuenta de esto llame a la compañía de teléfonos, misma que me ofrece el adsl, y fueron los que se dieron cuenta de esto, estaba cerrando circuito, generando que parte de mi respuesta al ancho de banda se me viera mermado, aunque bien podía descargar a 27 kb (256/128 mi contrato), no podía enlazarme bien con mi servidor.
Espero este comentario te sirva de algo, ya que no esta por demás verificar nuestras propias instalaciones caseras.. En tu caso, finalmente no se si YA.Com te ofrezca el servicio sobre la misma linea telefónica.
Suerte y saludos.
Ya.. abandone la opción de que tuviese solución porque cualquier cosa que imaginéis ya la he probado, ya.com dice que es por culpa de telefónica, telefónica que si no da de media 50kbps/s!!!!!!!!!! si, pago 512kbps/s y si no va por debajo de 51,4kbps entonces es cuando se preocupan y me cambian el servidor.
Muchas gracias.
Ya lo comprobé, enchufé la conexión telefónica del router al P.T.R, osea, donde llega directamente el servicio, y desde ahí sigue estando igual...
Ademas, yo no paso de 13kb/s con 512 de conexión, y los hijosdeputa de telefónica no quieren hacer nada al respecto y los de ya.com no pueden hacerlo.
Pero te agradezco tu respuesta.
PD: yo también trabajo con BD, peor en casita en servidor apache para mis scriptsen php&mysql :)
Siento mucho que tus proveedores no te hagan caso, sobre lo de la instalación, yo también, a simple vista parecían intactos, donde te menciono fue en el microfiltro y eso por que lo abrió el de telmex.
Ahora bien, intenta solo cambiando el microfiltro si es que se usa haya, y el cable telefónico, por cierto esto por recomendación no debe exceder de 3 metros desde el punto de conexión, hasta tu compu. No recuerdo este ultimo donde lo leí. Suerte. Y que pronto se arregle tu problema, por que pagar 512 para tener una conexión como de 128 ta cañón.