Reproducir DVDS

Buenas tardes : Tuve que formatear mi portátil y reinstalar windows XP pero ahora ya no puedo reproducir DVS y antes si lo hacia sin ningún problema. ¿Qué reproductor puedo bajar que me permite escuchar mis dvs al igual que las películas y en que dirección lo encuentro?.
Gracias,

2 Respuestas

Respuesta
Mi consejo es que utilices el powerdvd ver 4.0 para xp de cyberlink, que encontrarás en esta página: http://www.softdownload.com.ar/powerdvd4.htm
es una versión shareware, luego visita esta página: http://usuarios.lycos.es/dykstran/dwnd/video.htm
De todas formas comprueba si windows xp detecto correctamente el lector del dvd o si reinstalaste bien los controladores. Porque en ese caso no creo que te funcione el programa, espero haberte ayudado a resolver el problema.Si te ha quedado alguna duda... escribe. ;)
Respuesta
Soy mich
Supongo que por dvs, ¿te refieres a dvds?!
Para reproducir dvds, normalmente en xp no necesitas programa (ni en millenium) solo tienes que escribir en inicio->ejecutar:
Dvdplay y te saldrá el reproductor de dvd de microsoft(es una herramienta no divulgada por microsoft)
Si necesitas más calidad o servicios, con el powerdvd, el windvd, o cualquier otro que encontraras en softonic.com
Espero que te vaya bien
No olvides valorar respuesta
Pues: suelo contestar más rapido, este mes ha sido muy complicado!