Error servicio web NUSOAP

Estoy creando un servicio web con NUSOAP 0.7.3 y la librería pear y spreadsheet para escribir el fichero excel que consiste en que cuando el usuario pulse un botón el servicio se encarga de exportar una tabla de la base de datos a un excel para que el usuario se lo descargue o lo abra, pero cuando lo ejecuto me da el siguiente error:XML error parsing SOAP payload on line 2: Invalid document end.
He ejecutado la parte del srrvicio y no me da ningún error de php, también he visto el fichero wsdl y esta formado correctamente con todas sus etiquetas correctamente cerradas, y hasta ayer ha estado funcionando correctamente y no consigo averiguar donde esta el problema, espero que alguien me pueda ayudar ya que soy un novato en estas lides.

1 respuesta

Respuesta
Lo extraño de la consulta es en efecto que estuviera funcionando de repente haya dejado de funcionar.
Por empezar a deshacer la madeja por algún lado, yo te diría que empezases por ver si ha habido algún tipo de cambio de configuración en la codificación de alguna de las páginas que se encarga de manejar el xml, con toda seguridad yo te diría que se trata de algún texto incluido en alguno de los tags que usa el xml que no está bien codificado (contiene acentos o caracteres especiales).
Muchas gracias por tu ayuda el problema estaba cuando empezaba a generar el fichero xls que que había lineas que no están bien codificadas, lo curioso es que si ejecutabas ese php no te daba ningún error de mal formato
Eso es lo que tiene tener el día espeso y no fijarte en lo que estas haciendo.
Disculpa por la perdida de tiempo en ayudarme para esta tontería
un saludo