¿Puedo usar el contenido de otra web en la mía?

Quiero usar el contenido de una web para uso personal, valga la redundancia, el tema es que no se como extraer ese contenido y usarlo, me explicare más apropiadamente. Si entráis en esta web podréis ver una marquesina en la parte superior y una tabla con precios en la inferior, me gustaría llamar a esas dos cosas dentro de otra página web, ¿es eso posible? Puedo llamar a ese convenido dentro de otra web, no se mucho de programación ... Se que es contenido dinámico se que se usa js pero no tengo ni idea de como usarlo o revertir ese envío de información hacia mi propio contenido web.

1 respuesta

Respuesta
Los dos elementos a los que haces referencia están insertados en el lado del servidor, no en el lado del cliente.
Así que, a menos que la web ofrezca algún servicio para tomar esos datos de otra forma, la única solución sería parsear directamente el archivo HTML.