¿Cuánto debo cobrar por esto?

Trataría de hacer una web, donde habrá unas fichas con información sobre pisos (ascensor, es exterior, numero de planta, horas que le da el sol... Hasta 10 criterios).
Los usuarios que se conecten a la web, deben registrarse una sola vez, y después podrían ver la información de estas fichas, con el nombre de usuario y contraseña que hayan escogido.
Los datos de las fichas de los pisos, las tengo en hojas de Excel.
La base de datos que hay que utilizar es SQL Server, y las páginas serian ASP, ya que ya tienen el espacio reservado en internet con todo lo que necesitamos (Servicio de base de datos, FTP, ASP..).
Por lo tanto hay que traspasar los datos de Excel a SQL Server.
También habría que hacer algo para mantener vía web, las fichas (altas, bajas, modificaciones...) y también para los usuarios (cambiar contraseña, darse de baja...). El mantenimiento de las fichas, ademas de tener información, también tienen una foto, por lo que habría que contemplar la idea de subirla a internet cuando se cree una ficha nueva.
El diseño ya está hecho, solo hay que montarlo.
Respuesta
Para poder costear un proyecto, siempre debemos tener muy claro el tiempo y los recursos que se requieren. En este caso como yo le veo realmente sólo se necesitaría de una persona que tuviera el conocieminto en SQL-server y desarrollo de páginas bien sea con Interdev o con cualquier otra herramietna que te permita generar págians .asp
1. Estima cuantos módulos o páginas tienes que desarrollar, por ejemplo: Módulo: debe haber una de usuarios (registro, ingreso, cambio de clave, datos persoanles, etc), debe haber otros de consulta fichas, otro de administración de fichas (creación, modificación, eliminación, etc) ycada módulo tendrá sus propias páginas. Por ejemplo la páginas de registro de usuarios, la página de ingreso del usuario al sistema, la página de consulta de fichas, etc.
Una vez haz estimado esto, estima el tiempo que te demorarías desarrollando todas las páginas de cada uno de los módulos.
2. Tienes que estimar el tiempo de diseño y creación de la BD, adicionalmente el tiempo de migración de Excel a SQL-Server, aunque SQL-server tiene una facilidad muy grande para permitir esta importación no se debe confiar.
3. Tienes que contemplar el tiempo de elaboración de la documentación (si es el caso)
Una vez contemplados estos tiempos que no estén tan precisos sino con un poco de holgura, saca un estimado de cuanto vale ese tiempo tuyo, por ejemplo si es un mes, tu costo de trabajo en un mes es por valor y con base en eso cobras.
Espero haberte servido de ayuda, no dudes en contactarme si necesitas algo más
Me ha servido mucho tu respuesta anterior para poder hacer un estudio detallado de lo que va a ser el proyecto.
Solo quisiera saber a cuanto se cobra la hora de programador hoy en día en el mercado laboral español. Una orientación.
Gracias y perdona que te moleste de nuevo.
Bueno es esta parte no te puedo ayudar mucho pues yo soy de Colombia, aunque estuve 9 meses en España hace 3 años, haciendo un poromedio entre lo que se cobra aquí, en EU y en España, la hora programador debe estar alrededor de 40US tal vez un poco más yo supongo que en España debe estar por ese promedio, de todas formas búscate en esta página www.infojobs.net, que es una página española, y hay varios artículos sobre el tema, quizá te puedas orientar de una manera más real.
Mucha Suerte con tu proyecto y no dudes en contactarme nuevamente