Varias páginas ASP al mismo tiempo.

Espero no incomodarte.
Resulta que diseñe un formulario de ingreso de usuario, luego diseñe una página de menú y otra de banner, al tratar de unirlas por medio de frames, cuando las visualizo me muestra todo el código de la del formulario. ¿ A caso en Asp no se pueden utilizar frame?, ¿Se debe hacer todo en una solo página?.

2 Respuestas

Respuesta
Claro que se pueden utilizar frames con páginas ASP, de igual modo que con simples páginas HTML. Si en uno de los frames se te ve el código ASP es porque se te debe haber olvidado el "<%" del principio o porque no has guardado el archivo como ".asp".
Respuesta
Seguro que te faltan los <%
%> Por algún lado.