De blender a flash

¿Se puede utilizar imágenes diseñados en blender y ponerlas en flash mx 2004 y si se puede como la exporto y utilizo en flash?

1 Respuesta

Respuesta
Aqui tienes la informacion que necesitas, existe un script que permite guardar tu blender en formato flash .swf,
http://www.bellera.org/alum/arodri/nuke/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1325
Para moverlo tendrás que utilizar código actionscript, engo 5 o seis ejemplos de código, que epuedo mandarte.
Muchísimas gracias amigo willnet, te agradecería mucho si me mandas tus ejemplos mi correo es [email protected] de antemano muchas gracias tu amigo Jorge desde Chihuahua, México.
Gracias por tu respuesta amigo willnet, pero lo que yo quiero es un logo en 3d y tratar de girarlo dentro de flash, ¿solo qué no se en que software crearlo que sea compatible con flash? ¿Lo quería realizar en blender pero solo si es compatible con flash? De antemano muchas gracias
Desconozco dicho programa, pero flash mx, permite importar todo tipo de 1º imágenes, (jpg, gif, bmp...)en este caso solo tienes que ir al menú, Archivo, Importar, a la biblioteca, esta aparece pulsando, Control+L, y Ya lo tienes puedes tratarla desde flash mx
2º. Videos también los puedes importar a flash, si es el caso de este software: .mov, .avi, .mpeg, .dvi, .wmf, etc.
Si me das más pistas del tipo de archivo. Te comento algo más.
He descubierto un programa que hace exactamente lo que tu quieres exportar de blender a flash:
http://www3.sympatico.ca/emilio.aguirre/s2flender.html
Descárgatelo, y a trabajar.
Y aquí tienes, ejemplos, código, y fuentes en flash para descargarte, aunque trabajar en flash con 3d es un poco arduo.
http://www.tutorialized.com/tutorials/Flash/3D/1