Copiar archivos y carpetas completas en VB

¿Necesito o copiar carpetas y archivos desde una unidad de red a otra? La idea es seleccionar por pantalla el origen y el destino a copiar.. Y luego realizar la copia de archivos o carpetas.. ¿pero cómo lo hago a través de Vb 6.0?

1 respuesta

Respuesta
Hola .. no logro entrar a esa página, tienes otra donde yo pueda investigar al respecto. Gracias!
Esta página se abre de vicio
Y te servirá mucho
Disculpa pero no te entiendo .. ¿la abro con Microsoft Visio o nada que ver?
Ábrela con el microsoft explorer