Joomla 1.5

¿Pasar de joomla 1.0 a joomla 1.5 me puede ayudar?
Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por supuesto que si ya que se trata de una nueva version la cual los desarrolladores tienen más libertad en el mundo de ela programación actualmente ya se esta desarrollando la version 1.6 que promete mucho.
E que ya he instalado la 1.5 de 0, pero ahora no me salen ni componentes ni módulos ni na solo base de datos claro, he imporatado las tablas de los componentes pero no están en componentes, ¿hay qué instalarlo de 0 o que hago?
Gracias
Lo mejor que puedes hacer es realizar una restauración de tu sistema y quedarte con la version anterior de dicha aplicación para evitar entrar en conflicto con tus archivos, tal vez el 1.5 este manejando otro tipo de extensión.
Espero haberte ayudado
Menu inicio, ejecutar escribe esto %SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe clñic aceptar y elige un punto anterior.