Span

Hola, tengo una página web y me han llegado a mi cuenta de correo electrónico una serie de correos de usuarios que no existen, es decir las cuentas de correo que me ofrece mi servidor las creo y gestiono yo y me llegan correos de usuarios que no he creado... Es como si fuera span...
Para explicarme mejor... Imagina que mi correo es:
[email protected] y me están llegando correos de [email protected], [email protected] ... Etc...
Quiero eliminar esta situación sabes como lo puedo hacer ¿?

1 respuesta

Respuesta
Coloca una casilla de verificación o un dato que deba ser ingresado para que se envíen los correos, así las arañas de spam no enviarán a través de tu formulario de contacto.
OK lo voy a probar pero lo que me resulta extraño es que se utilice mi servidor de correo para para enviar a otra gente publicidad... es decir los correos que le llegan a los demás son [email protected]
Donde mipagina es mi página web mi dominio... igual estoy confundiendo términos... me lo puedes aclarar un poco más ¿?
El problema parece ser diferente. El tema radica en que el send mail original es rudimentario, verás tu puedes enviar un mail que diga [email protected]. y nada más puedes hacer.
Por eso mismo, los mails que son enviados de servidores no seguros o sin utilizar autenticación pop, son filtrados automáticamente y enviados a la carpeta de spam.
Ahora si por ejemplo los mails que supuestamente se envían desde tu servidor van a la bandeja de entrada es porque tienes un problema de seguridad en tu servidor.
Nada más puedes hacer que contactar con tu administrador de red.
He seguido tu consejo y esto es lo que me ha contestado el administrador de mi servidor...
Estimado Cliente,
Esos correos no se pueden controlar, es spam generado por gene que visita su web y tiene virus en sus ordenadores y se envían desde sus propios ordenadoers.
Me gustaría saber hasta que punto es cierto esto que me comentan... la verdad que tengo bastante problemas con este servidor... entre otras muchísimas cosas es demasiado lento... pero bueno... y saber si tiene algún tipo de solución bien sea por parte mía o por parte de ellos...
Saludos
Jaj, "ene que visita su web y tiene virus en sus ordenadores" jajajaj.
Después te dirán: "lo que ue pasa es que hay tormentas solares"
Jajajajajajaaj.
Es cierto que no se puede controlar, porque ya se esta haciendo el control en hotmail, yahoo y gmail.
El tema es exactamente como te digo, si llega a tu bandeja de entrada de hostmail es un problema de seguridad de tu servidor.
También puedes intentar ver los encabezados completos (busca la opción) del email para ver de donde viene el correo, direcciones ip, etc.
De cualquier manera se nota el pésimo servicio de hosting que tienes, "no pueden decirte una cosa así".