Web

Hola astrasphere0, tengo que hacer una portada en Flash 5 ¿Cuánto puedo cobrar por ella?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues ese tema es bastante complejo, ya que depende de ciertos factores como: 1º que compleja sea, no es lo mismo una intro de un "novato" que de alguien que lleva años(aunque siempre hay excepciones)
2º lo cotizado que estés
3º la extensión y calidad de la misma, que conlleva poco "peso", buena calidad y si lo precisa cierta navegabilidad.
Supongo que en esto serás novato, así que yo te diría que sería acertado empezar cobando 20 000 pesetas por intro medianamente bien (luego ya irás subiendo).
Una buena intro en flash puede llegar a cotizarse por cerca de la 200 000 pesetas (imagínate una página entera o y una empresa que sea líder en el sector, te recomiendo visitar heavy.com para que veas una buena página de profesionales).
Bueno, espero haber resuelto tu duda, quierop aclarar que yo cobro 20 000 pesetas por intro, y ahora veo resultados, ya que va subiendo mi "caché" xD